El fuego de un brazalete. Carla Grunauer

Artista: Carla Grunauer
Título: El fuego de un brazalete
Curaduría: Guadalupe Creche
Dónde: Piedras
Fechas: 13 de octubre al 16 de noviembre de 2018

Texto, galería de imágenes y links

En la literatura y en el arte contemporáneo los títulos son siempre aproximaciones. Los nombres que generamos para hablar de las propuestas pueden ser alrededor de, en torno a, sobre, acerca de y no tienen por qué ser literales. Ficciones que nombran ficciones.

Estas obras casi sin artificios instalativos logran actualizar con fuerza el contexto que las rodea, toman parte de la historia del arte y renuevan el mundo a su alrededor. Como un futurismo hecho de sabiduría ancestral, mujeres que traen a la luz una parte sustraída de la experiencia y la memoria.

Reunidas en ronda como en un ritual o en un juego, el eco de manchas posibilita un reencuentro de un ser singular en la soledad de su pintura con otro ser singular en la soledad de su contemplación.

Guadalupe Creche

Galería de imágenes

Links:
Carla Grunauer
Espacio Piedras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: